sábado, 23 de abril de 2011

Después de semana u


Después de 2 largas semanas de estar preparando todas las cosas que iba a llevar a semana u.. el proceso no termina sin estar detrás de la mesa ofreciendo las cositas! Del 11 al 15 (no sé porqué el papel que me dieron decía hasta el 16....) de abril estuvimos en semana universitaria, en la UCR (acá en Costa Rica)


En esta semana, las cosas salieron muy bien, estuvimos rodeados de stand con personas muy habilidosas, otros nos miraban feo, otros se nos acercaban a hablar. En fin, fue una muy buena experiencia


Exactamente estaba debajo del segundo pétalo del girasol :)

Y pues bueno, a ver si volvemos a estas actividades en la UCR.

Saludos!

sábado, 9 de abril de 2011

Semana u



A partir de mañana vamos a estar en semana u, aún no sé exactamente en que parte me irá a tocar, según me dijeron cuando pregunté, iban a estar repartidos los stand en el área donde estuvieron los de semana de bienvenida, y si es mucho, por la fuente, pero hasta mañana podré confirmar!

Por los productos, hemos introducido nuevas cositas (que aún no he publicado fotos porque son "sorpresa") y vamos a llevar los productos regulares.

Algo muy importante, tenemos 3 años en el mercado costarricense bajo el nombre de MoonFlower, ahora, hemos pasado a Paprika, seguimos conservando la misma calidad, creatividad y productos, el cambio de imagen, es más que una necesidad a refrescar y hacer notar algo "más pop".

El tiempo de esta feria es del 12 al 16 de abril, 2011, vamos a estar esos días siempre y cuando tengamos productos, no vamos a recibir encargos de un día para otro ni nada así, entonces, vamos a estar hasta agotar existencias.

Saludos :)

sábado, 2 de abril de 2011

¡Aclaración!

Bueno, escribo esta entrada porque ya me han dicho muchas veces "vi las imágenes pero quería ver más" "vi las imágenes pero no estaba el cupcake en collar del color que queria" entre otros similares....

Esto porqué? Cada pieza es confeccionada a mano, las imágenes mostradas son productos creados por Paprika es cierto, pero no necesariamente es ese collar o ese bolsito, en ese color y ese tamaño... Al ser prodcutos confeccionados a mano partiendo desde la materia prima (no revendo cosas) pueden hacerse del color y tamaño deseado, es cierto que hay productos que están fuera de stock (como los bolsos y algunas enaguas que son piezas únicas y no se repiten estampados.. lo que quiere decir... si tiene una engaua o bolso MoonFlower o Paprika, no hay otro igual -exceptuando los bolsos con alas-) pero si desean un producto de algún color o tamaño y no ven la imagen exacta de los que buscan, pueden enviar un correo haciendo la consulta. paprikacr@gmail.com

Hay productos que por temporadas se dejan de confeccionar ya que no se consigue cierta materia prima para crearlo, pero no quiere decir que lo dejé de hacer :) se siguen haciendo pero agotado hasta conseguir los materiales necesarios.


Otro asunto relacionado con esto, es que siempre quieren ver las piezas en todos los colores, no puedo hacer esto, ya que muchas veces me han robado diseños y hasta clonado piezas (es un poco triste) todas las imágenes son muestras y guías de los productos, si no ven un cono de 3 bolas, pueden preguntar por él, si he hecho conos con 3 bolas de helado -con los sabores que quieran-

Entonces :) no se limiten con sólo lo que ven.

Saludos y que estén bien :D