viernes, 28 de diciembre de 2007

¿Cómo hacer pedidos?

Para realizar pedidos es sencillo, varía según el producto:


Accesorios
- Si es un producto de los que regularmente trabajamos, adjuntar imagen al correo, los colores y alguna variante que se desee.
- Si es producto que no trabajamos con regularidad, enviar varias imágenes de referencia con lo que se busca, además del tamaño y variantes que se desea.
- Se debe hacer el pedido con unos 7 a 10 días (como mínimo) antes de la fecha en que se desea usar.
- Se hacen citas para la entrega, en esta cita se cancela el valor total del producto* (en caso de que el producto no se retire, pasa a stock y se vende como producto regular)


*Si son productos regulares no es necesario hacer abonos.
*Si es un producto nuevo si es necesario hacer un abono.
*Si es un pedido que supera los 10 mil colones si es necesario hacer un abono.


Disfraces
- Para los disfraces, no nos hacemos cargo de las telas ni materiales que nos entregue, el interesado debe darnos las telas y todos los materiales que se vayan a necesitar, sólo cobramos las costuras. Para la entrega de telas y materiales (hilos, zipper, encajes, cintas, etc), se busca un lugar cómodo para la cita y se toman las medidas correspondientes.
- Se debe enviar un correo con imágenes de diferentes ángulos, especificando qué partes son las que desea, enviamos un correo con varias opciones de cómo hacerlo y diferentes presupuestos que se basan en un rango de precios. Con esas imágenes son las que se trabajaría para la realización del traje (deben de ser de buena calidad y que muestren la mayor cantidad de detalle posible)
- Se debe dar un pequeño adelanto (1/3 del precio estimado) cuando se entregan los materiales y toman medidas, cuando se da la cita de ajustes se paga otro 1/3 y cuando el traje es entregado se pagan el 1/3 faltante.
- Según el caso, se puede requerir más de una cita antes de la entrega final, esta para realizar ajustes necesarios.
- El pedido deber hacerse con 2 meses de anticipación a la fecha en que se va a utilizar.
- No trabajamos con talllas XS-S-M-L-XL, cada prenda se hace a la medida, por la tanto es obligatorio una cita para la toma de medidas.
- Ningún trabajo se entrega sin haber sido pagado totalmente.


Props
- Según la complejidad y tipo de prop, se piden los materiales y un adelanto.
- Según el tipo de prop, se piden medidas aproximadas (por medio de correos) o se cita para la toma de las mismas.
- Al igual que los disfraces, se dan varias opciones de cómo hacerlo, un rango e presupuesto según los materiales utilizados y tiempo de trabajo.
- Se deben pedir con un mes de antelación.




Nuestro correo es:
paprikacr@gmail.com